Los Materiales De Carbono Ante Los Nuevos Retos Tecnológicos

Published Nov 09, 20
6 min read

Ensayo De Fibras De Aramida

En combinación con tejidos y laminados más tradicionales, una serie de esfuerzos de investigación están trabajando con fieltros balísticos. Tex Tech ha estado trabajando en estos materiales. Al igual que el tejido 3D, Tex Tech ve la ventaja en la orientación de la fibra de 3 ejes. Ensayo de Fibras de Aramida. El nailon balístico (hasta 1970) o Kevlar, Twaron o Spectra (un competidor del Kevlar) o fibra de polietileno podrían utilizarse para fabricar chalecos antibalas.

Los materiales cerámicos, el procesamiento de materiales y los avances en la mecánica de penetración de la cerámica son áreas importantes de actividad académica e industrial - Carbono y Aramida, del concepto a la producción. Este campo combinado de investigación de armaduras de cerámica es amplio y quizás lo resuma mejor la American Ceramics Society. ACerS ha organizado una conferencia anual sobre armaduras durante varios años y ha compilado un acta 2004-2007.

Las placas de cerámica del tamaño de un torso grande son complejas de fabricar y están sujetas a agrietamiento durante el uso (Carbono y Aramida, del concepto a la producción). Las placas monolíticas también tienen una capacidad limitada de impactos múltiples como resultado de su gran zona de fractura por impacto. Estas son las motivaciones para los nuevos tipos de placas de blindaje.

La armadura corporal Dragon Skin es uno de estos sistemas. Los desarrollos europeos en matrices esféricas y hexagonales han dado como resultado productos que tienen cierto rendimiento flexible y de múltiples golpes. La fabricación de sistemas de tipo arreglo con rendimiento balístico flexible y consistente en los bordes de elementos cerámicos es un área activa de investigación.

Un enfoque novedoso es el uso de cierres de gancho y bucle para ensamblar las matrices de cerámica. Actualmente, existen varios métodos mediante los cuales se están implementando nanomateriales en la producción de armaduras corporales. El primero, desarrollado en la Universidad de Delaware, se basa en nanopartículas dentro del traje que se vuelven lo suficientemente rígidas como para proteger al usuario tan pronto como se supera un umbral de energía cinética. Carbono y Aramida, del concepto a la producción.

Fillamentum Nylon Af80 AramidaNúcleos En Forma De Panal En Fibra De Aramida


Estos tejidos nanoinfundidos han sido autorizados por BAE Systems, pero a mediados de 2008, no se han lanzado productos basados ​​en esta tecnología (Carbono y Aramida, del concepto a la producción). En 2005, una empresa israelí, ApNano , desarrolló un material que siempre fue rígido. Se anunció que este nanocompuesto basado en nanotubos de disulfuro de tungsteno era capaz de resistir los choques generados por un proyectil de acero que viajaba a velocidades de hasta 1,5 km / s.

Durante las pruebas, el material demostró ser tan fuerte que después del impacto las muestras permanecieron esencialmente intactas. Además, un estudio en Francia probó el material bajo presión y encontró que era estable hasta al menos 350 tf / cm 2 (34 GPa; 5,000,000 psi) - Carbono y Aramida, del concepto a la producción. A mediados de 2008, se estaban desarrollando chalecos antibalas de seda de araña y armaduras de base nano para su posible lanzamiento en el mercado.

Tijera Especial Carbono Kevlar Aramida

En 2008, se comenzaron a producir láminas de nanotubos de carbono de gran formato en Nanocomp. A fines de 2014, los investigadores comenzaron a estudiar y probar el grafeno como material para usar en armaduras corporales. El grafeno se fabrica a partir de carbono y es el material más delgado, resistente y conductor del planeta.

Carbono Y Aramida, Del Concepto A La ProducciónFibra De Aramida - Todos Los Fabricantes Industriales

Para probar sus propiedades, la Universidad de Massachusetts apiló hojas de grafeno con un solo átomo de carbono de espesor, creando capas que varían en espesor de 10 nanómetros a 100 nanómetros de 300 capas. Carbono y Aramida, del concepto a la producción. Se dispararon "balas" microscópicas de sílice esféricas contra las láminas a velocidades de hasta 3 km (1,9 millas) por segundo, casi nueve veces la velocidad del sonido.

Sin embargo, en los tres nanosegundos que mantuvo unida, la energía transferida viajó a través del material a una velocidad de 22,2 km (13,8 millas) por segundo, más rápido que cualquier otro material conocido. Si la tensión del impacto puede extenderse sobre un área lo suficientemente grande como para que el cono se mueva a una velocidad apreciable en comparación con la velocidad del proyectil, la tensión no se localizará debajo de donde golpeó.

En Australia, es ilegal importar chalecos antibalas sin la autorización previa del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de . También es ilegal poseer chalecos antibalas sin autorización en Australia del Sur , Victoria , Territorio del Norte , ACT , Queensland , Nueva Gales del Sur y Tasmania - Carbono y Aramida, del concepto a la producción.

Tejido En Fibra De Aramida KevlarFibras Sinteticas Y Especiales

Según las leyes de estas provincias, es ilegal poseer chalecos antibalas sin una licencia (a menos que esté exenta) emitida por el gobierno provincial. Nueva Escocia ha aprobado leyes similares, pero aún no están en vigor - Carbono y Aramida, del concepto a la producción. De acuerdo con la Ley de control de armaduras corporales de Alberta, que entró en vigor el 15 de junio de 2012, cualquier persona en posesión de una licencia de armas de fuego válida en virtud de la Ley de armas de fuego de Canadá puede comprar, poseer y usar armadura corporal legalmente.

El Reglamento 60G de Importación y Exportación (Productos Estratégicos), "equipos, construcciones y componentes blindados o de protección" no están regulados "cuando acompañan al usuario para la protección personal del propio usuario". La ley de los Estados Unidos restringe la posesión de chalecos antibalas para delincuentes violentos convictos. Muchos estados de EE. Carbono y Aramida, del concepto a la producción.

También imponen sanciones por posesión o uso de chalecos antibalas por parte de delincuentes. En otros estados, como Kentucky , la posesión no está prohibida, pero se le niega la libertad condicional o la libertad condicional a una persona condenada por cometer ciertos delitos violentos mientras usa armadura corporal y porta un arma mortal.

Tejido De Fibra De Aramida

En la Unión Europea se permite la importación y venta de chalecos balísticos y chalecos antibalas, excepto protecciones que se desarrollan bajo estrictas especificaciones militares y / o para uso militar principal, escudo por encima del nivel de protección NIJ 4 , por lo que la ley lo considera "materiales de armamento "y prohibido a los civiles (Carbono y Aramida, del concepto a la producción).

Fibras Sinteticas Y EspecialesGuantes Para Fregar – 1 Par De Guantes De Fibra De Aramida

En Italia , la compra, propiedad y uso de chalecos antibalas y chalecos antibalas no está sujeta a ninguna restricción, excepto aquellas protecciones balísticas que se desarrollan bajo estrictas especificaciones militares y / o para uso militar principal, por lo que la ley las considera "armamento materiales "y prohibidos a los civiles - Tijera Especial Carbono Kevlar Aramida.

En los Países Bajos, la propiedad civil de chalecos antibalas está sujeta a las regulaciones de la Unión Europea. Una gama de diferentes proveedores vende armaduras corporales en varios grados balísticos, principalmente destinadas a proporcionar a los guardias de seguridad y VIP (Carbono y Aramida, del concepto a la producción). El uso de chalecos antibalas mientras se comete un delito no es un delito adicional en sí mismo, pero puede interpretarse como tal en diferentes leyes, como la resistencia al arresto (Fibras Sintéticas y Especiales : Aramida Kevlar y Nomex).

Navigation

Home

Latest Posts

Diferencia Entre Aramida Y Fibra De Carbono

Published Jan 05, 21
7 min read

Aramida De Kevlar

Published Dec 25, 20
6 min read